Servidor Español ST Samp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Español ST Samp

Web oficial Servidor Español ST Clan ST
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mantendre el server de nuevo! STCross sera un nuevo miembro y un admin supremo igual que lo seran jona y sol y Muerte cuando entren LA ip es la misma de siempre!!! ST abre sus puertas de neeuvo!!!!!!!!!! tendre el server abierto 24 oras!

Ir abajo 
AutorMensaje
goes69




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Mantendre el server de nuevo! STCross sera un nuevo miembro y un admin supremo igual que lo seran jona y sol y Muerte cuando entren LA ip es la misma de siempre!!! ST abre sus puertas de neeuvo!!!!!!!!!! tendre el server abierto 24 oras! Empty
MensajeTema: Mantendre el server de nuevo! STCross sera un nuevo miembro y un admin supremo igual que lo seran jona y sol y Muerte cuando entren LA ip es la misma de siempre!!! ST abre sus puertas de neeuvo!!!!!!!!!! tendre el server abierto 24 oras!   Mantendre el server de nuevo! STCross sera un nuevo miembro y un admin supremo igual que lo seran jona y sol y Muerte cuando entren LA ip es la misma de siempre!!! ST abre sus puertas de neeuvo!!!!!!!!!! tendre el server abierto 24 oras! Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:16 am

hola soy s.t yona el gamemode a kambiado 100% y esta sin errores y todos pueden skaar koches en un menu muy komodo komo el de amunation tambin sige estando lo de /armas y /empleos solo a kambiado el gfamemode por que el otro no me molaba nada...tanto crash ya estaba arto de ue kasti siempre tubiera que reiniciar al final me baneo xDDD.pero yo no lo voy a mantener s hay alguien que lo kiera mantener que m agrege y se lo paso todo ;-)este es mi msn por si alguien kiere que se lo pase

motocros_elche@hot...
Volver arriba Ir abajo
 
Mantendre el server de nuevo! STCross sera un nuevo miembro y un admin supremo igual que lo seran jona y sol y Muerte cuando entren LA ip es la misma de siempre!!! ST abre sus puertas de neeuvo!!!!!!!!!! tendre el server abierto 24 oras!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ST ABRE SUS PUERTAS DE NUEVO!
» IP del server ;)
» Lo que todos esperabamos :D SERVER ONLINEE!!!!!!!!!!
» GTAzona.net la nueva web official del server es esta ahora <www.gtazona.net

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidor Español ST Samp :: SERVIDOR ST ABRE SUS PEURTAS NUEVAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!-
Cambiar a: